¿Selena y Beyoncé se conocieron? Al parecer sí. El supuesto encuentro fue inmortalizado en la segunda temporada de la serie de Netflix. 

El sexto episodio de la producción, muestra el aparente reencuentro de las artistas en un centro comercial.

Allí puede verse a una Beyoncé adolescente quien se queda paralizada al ver a Selena saliendo con su madre y su hermana Suzette.

Al notar la escena, su madre, Tina, le pregunta qué ocurre, a lo que la joven responde “es Selena”, mostrando su admiración por la cantante.

“Tú también eres cantante, dile”, expresó su mamá al encontrarse con la familia Quintanilla.

La escena finaliza con la actriz Christian Serratos saludando a las chicas, y la madre de Beyoncé compartiendo una frase premonitoria.

«Beyoncé Knowles tienes que aprender a no temerle a la gente si quieres ser famosa”.

¿Beyoncé y Selena se conocieron?

En una entrevista realizada años atrás, la ex Destiny’s Child confesó que conoció a la famosa intérprete de tex-mex en un centro comercial. 

“Conocí a Selena en Galería Mall (en Houston), pero no dije mucho porque yo no era famosa entonces. Solo la vi y le dije ‘Hola’ y seguí mi camino”, contó Beyoncé.

Aunque para ese momento era tan solo una jovencita, la estrella del R&B confesó que crecer en Texas, la convirtió en admiradora de Quintanilla.

“Definitivamente por crecer en Houston la escuchaba en radio. Y escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba, me ayudó mucho en el estudio. Pienso que era una leyenda y la admiro”, resaltó la esposa de Jay Z.

Como era de esperarse, el encuentro de estas divas, a pesar de la ficción, fue celebrado por los fanáticos en redes sociales.

Hasta el momento, Beyoncé no se ha pronunciado públicamente sobre este emotivo reencuentro en Selena.

Sin embargo, al igual que la cantante, la segunda temporada de la serie ha otorgado otros guiños afamosos como Gloria Estefan y Diane Warren.