Miami.- Los fans de Beyoncé han enloquecido con la nueva colección de Adidas x Ivy Park. Casi un año después de presentar las primeras piezas de su firma deportiva que lanzaba junto a la compañía deportiva, la artista vuelve a repetir colaboración con una segunda línea que incluye la petición más demandada por sus seguidores: prendas para todo tipo de cuerpos.

Bajo el motivador lema «Impossible is nothing», adidas refuerza su creencia de que el deporte tiene el poder de cambiar vidas, así lo refleja en su última e inspiradora campaña en la que la marca muestra la historia de numerosos rostros conocidos a nivel mundial, entre ellos Beyoncé.

Con el fin de demostrar la manera de ver y actuar que promueve con su claim, adidas ha lanzado la serie audiovisual más ambiciosa hasta la fecha de la mano de embajadores de excepción, figuras influyentes del mundo del deporte y la cultura.

La serie de Adidas está compuesta de 20 vídeos con 20 miradas como la de Beyoncé. Algunos de los protagonistas confirmados son las jugadoras de la WNBA Candace Parker, Liz Cambage, Nneka Ogwumike, Layshia Clarendon, Chiney Ogwumike, Angel McCourty y Moriah Jefferson. Los futbolistas Mohamed Salah y Paul Pogba.

«Impossible is nothing» es, a ojos de Brian Grevy, miembro del Consejo Ejecutivo de adidas, el «mantra» de la marca. «Ver posibilidades con optimismo es fundamental para lograr nuestro propósito de cambiar vidas a través del poder del deporte. Esta actitud es lo que nos inspira cada día y lo que nos empuja a construir el futuro. Solo los que ven posibilidades pueden crear un mañana mejor para todas las personas«, explica.

Para la colección ‘This is my park’ (Este es mi parque), la cantante ha escuchado las reivindicaciones y ha presentado unos artículos que podrán comprarse en una amplia variedad de tallas para llegar a todas las siluetas, concretamente, hasta la talla 4XL. Una buena noticia que ya han celebrados sus fans, que han aplaudido la iniciativa en el Instagram de la firma donde ya se han publicado las prendas que forman parte de la línea.

Para su segunda colección Beyoncé ha elegido cinco tonalidades protagonistas: verde oscuro, azul, verde lima, rosa y nude. Una gama cromática ampliada respecto al primer lanzamiento. Lo que no ha cambiado es su apuesta por las sudaderas, mallas ciclistas, leggings y conjuntos de chándal de algodón, con nuevos pantalones ‘palazzo’ que son ideales para llevar tanto para trabajar en casa como para salir a la calle.

Entre las novedades destacan los blazers, ‘joggers’ o los chubasqueros, así como complementos como riñoneras y gorras. Tampoco faltan los cuatro modelos diferentes de zapatillas, así como unos botines con tacón, que se suman a la reciente colaboración que hizo Beyoncé con una versión atrevida de las míticas ‘Superstar’ de Adidas.

La nueva línea estará disponible a partir del próximo 30 de octubre en todas las tiendas físicas y online de la marca deportiva. Unas prendas perfectas que están más pensadas para conseguir looks de estilo urbano con los que la cantante se adapta a la nueva demanda de ropa cómoda surgida tras la Covid.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store