Miami.- A pesar del comentado anuncio que Beyoncé y Jay Z protagonizaron para Tiffany & Co, también quieren llevarlo por una causa solidaria, pues la pareja de estrellas prometió unir fuerzas con la marca de joyas para apoyar financieramente a distintos centros de educación universitarios.
Beyoncé y Jay Z buscan usar su poder para promover la educación en la población afroamenricana que no cuente con los recursos necesarios para poder costear un instituto universitario, al realizar una cuantiosa colaboración monetaria.
A través de sus organizaciones benéficas BeyGOOD y Shawn Carter Foundation, la pareja tiene pensado pagar las becas en la Universidad Lincoln de Pensilvania, a la Universidad Estatal de Norfolk de Virginia, al Bennett College de Carolina del Norte, a la Universidad de Arkansas en Pine Bluff y a la Universidad Estatal Central de Ohio.
Los estudiantes que quieran aplicar para estos financiamientos, deben cumplir los requisitos estipulados para ser merecedores de la ayuda económica, dando prioridad a quienes cuentan con una fuente menor de ingresos.
Igualmente, se limitarán a quienes estén cursando estudios en áreas creativas como medios de comunicación, interpretación, artes visuales y diseño, o en historia y comunicaciones. Las solicitudes estarán disponibles en la página web de cada una de dichas instituciones desde este mismo viernes hasta el 26 de septiembre, y las ayudas concedidas variarán por estudiante en función de sus necesidades económicas.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!