Rueda y Corre

Ciudad Guayana- Con recorridos para los ciclistas, uno de 25 km en dos vueltas para los experimentados y otro de 13 km para los más principiantes, mientras que los corredores tendrán una ruta al aire libre de 7.5 km, llevará a cabo el Bike and Run.

La hora de comienzo para los ciclistas será a las 9:30 de la mañana, mientras los runners saldrán a las 7:00.

Ambas categorías están separadas, por lo que no tienes que correr y pedalear a la vez, al menos que después de correr haya algún valiente que quiera hacer la ruta de mount and bike.

“$15 cuesta la inscripción, tanto para los ciclistas como para los runners, lo que varía es que si el ciclista quiere el jersey serian $22 y si el runner quiere la camisa serian $20”, declaró Berta Del Moral, organizadora del evento.

Las rutas fueron escogidas de modo que la belleza natural de Playa Grande sea el principal atractivo junto a la diversión y actividades culturales que se realizarán posterior a las competiciones.

“Tenemos invitados especiales que vienen de Delta Amacuro, baladas pop, gaitas, boleros, samba y bailes típicos autóctonos de la comunidad” informó Del Moral.

Existen 7 categorías para competir y cada una contara con su respectiva premiación de 1er lugar, 2do y 3ero.

Las categorías son: Juvenil, Sub 23, Élite, Máster ‘A’, Máster ‘B’, Máster ‘C’ y Sport Recreativo.

“El deporte no es solo actividad física, sino que nos hace mejores personas y arraiga valores y eso es lo que busca Playa Grande y que conozcan su belleza natural y puedan encontrarse y afianzar los lazos de amistad” finalizó la representante.

Toda la información la pueden conseguir en la cuenta de Playa Grande @playagrandekm70

 

Víctor Solórzano (Pasante)