Calle Libertador está deplorable y amerita asfaltado. Foto NPD

La mayoría de las calles de la urbanización Alberto Palazzi, en Upata, presentan un estado de abandono, motivado a la permanencia de aguas residuales y blancas, los habitantes manifestaron que desde hace más de 40 años no reciben planes de asfaltado, por lo que requiere el mantenimiento necesario.

Noel Guzmán, precisó que las autoridades están en el deber de realizar los trabajos de asfaltado, “en el sector residen funcionarios de la Municipalidad, y a pesar de eso, no se preocupan por darle un cariñito en estas navidades a la urbanización, ni en ningún otro mes del año”.

Varias vías presentan deterioro en la capa asfáltica. Foto NPD Piar

Calles agrietadas

Al recorrer las calles del sector, se observó muchas arterias viales agrietadas, donde la calle Urdaneta y Libertador, están intransitables, al llover las aguas llenan los grandes huecos y al circular los conductores por esas vías, caen en los cráteres y se dañan algunas partes de sus vehículos.

Se pudo conocer que desde hace muchos años los vecinos han solicitado a la Alcaldía de Piar, que asfalten las calles con desperfectos, sin embargo, las diligencias han sido en vano porque los funcionarios no dan repuestas, menos los Servicios Generales de la Gobernación.