San Félix.-Las 24 horas del día, vecinos del sector Bella Vista y Las Américas, tienen que soportar los olores fecales que salen de las aguas negras que corren por Avenida Palomeque de Acuña por colapso de una boca de visita que tiene varios años obstruida.

El problema es de vieja data, a pesar que lugareños han buscado ayuda de la Hidrológica del estado Bolívar, Servicios Hidráulicos de la alcaldía de Caroní, gobernación y otras instituciones, ninguna autoridad gubernamental toma la iniciativa de ayudar a residentes de ambas comunidades ubicadas en la parroquia 11 de Abril.

Afectados, aseguran que agotaron todos los recursos, “nadie responde al llamado. Estamos hastiados, nos acostumbramos a vivir con los olores putrefactos en las casas”, acotó uno de los entrevistados.

Otro perjudicado dijo que el alcalde Tito Oviedo y representantes de la gobernación, se han mostrado incapaz, “muestra de ello, es este problema que tiene años en el sector”, apuntó Pedro Martínez.

Las aguas destrozaron el poco asfalto que aún queda en la avenida, aunado a la cantidad de huecos que posee la avenida.

También, dicen que los vehículos dejaron de transitan por la mencionada vía por el deterioro que ha sufrido en todos estos años de gestiones de los gobernadores del estado Bolívar y alcaldes de Caroní.

Carmen Figuera, hizo un llamado al nuevo gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, exige que resuelva el colapso de la boca de visita y ordene asfaltar la avenida Palomeque de Acuña.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store