Vecinos y transeúntes de la calle principal de Santo Domingo II, en el municipio Piar, informaron que han denunciado en reiteradas oportunidades su preocupación con dos bocas de visitas sin tapas en plena vía.

Aseguran que esta problemática representa un peligro para quienes transitan a pie o en sus vehículos, por tanto, solicitan a los entes responsables dar respuestas antes de que comience el invierno.

Julia Marchan, residente manifestó que es un peligro para toda la comunidad y visitantes que aún no conocen esa zona, “por aquí transitamos con niños y si nos descuidamos, pueden llegar a caer al vacío dentro de las bocas de visitas, este peligro se alertó desde  hacen tres años y a pesar de hacer los llamados a través de la aplicación del Ven app, no se ha recibido una respuesta oportuna en cuanto a la solicitud de dos tapas”.

La declarante hizo énfasis en que algunas personas han caído durante las noches en la boca de visita descubierta, los cuales, han sido sacados por los vecinos cercanos a las tanquillas, este problema también representa un peligro para los conductores que circulan por las noches, aunque en otros sitios utilizan ramas grandes y piedras, para alertar a los choferes de esa situación, allí no existe nada para dar aviso a los transeúntes.

Otros vecinos destacaron que por las noches el peligro es mayor, porque la vía principal está a oscuras y no se visualiza el hueco descubierto, al momento de conducir los choferes por la calle principal. Otro de los problemas es el desbordamiento de aguas negras ubicado en la entrada a esa comunidad.

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store