Recientemente el famoso actor Ben Affleck, fue pillado en una tienda de joyas y de inmediato surgieron los rumores de un posible matrimonio.
El protagonista de The Batman visitó una de las tiendas de Tiffany and Co en Century City (California) y estuvo acompañado de su hijo Samuel y su madre Sam, tal y como detalló Page Six.
A juzgar por las fotografías que capturaron los paparazzi, se pudo ver como el intérprete observó varios anillos de compromiso que posiblemente le entregue a la actriz. Y es que si las celebridades han demostrado desde que se dejaron ver juntos como pareja, es que su romance va viento en popa, por lo que presumiblemente no desean perder el tiempo.
Vale recordar, que los tortolitos supuestamente ya viven en el mismo nido, pues hace varias semanas la prensa internacional ventiló que Affleck se habría mudado a la mansión que tiene Lopez en Los Ángeles. “Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, dijo una fuente a la revista In Touch.
Además, desde que comenzaron su idilio, los famosos no han tenido algún desapruebo de las personas más cercanas a ellos, todo lo contrario, la exmujer de Ben, Jennifer Graner, dio el visto bueno del romance.
Por su parte, la madre de JLo reveló su alegría al saber que su hija estaba con Ben Affleck. “Ella siempre quiso a Ben y le hizo prometer que no le rompería de nuevo el corazón a su hija. Y desea que puedan, finalmente, casarse”, son las palabras de la progenitora de la cantante.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!