Bolívar Gas

La empresa Bolívar Gas sigue trabajando en aras de garantizar el servicio de Gas Licuado de Petróleo a los 11 municipios de la región.

Las jornadas de distribución y comercialización realizadas por los 4 Centros de Trabajo, en conjunto con la unidad móvil, beneficiaron en el mes de noviembre a más de 217 mil 315 familias en toda la territorialidad.

La unidad móvil abordó durante el pasado mes de noviembre los municipios; Padre Pedro Chien, Roscio, Piar y Caroní.

Durante el año de gestión, se implementó la recuperación y reincorporación de unidades de flota primaria, destacando un incremento de 32% de cisternas recibidas.

Acciones y mejoras

Con el incremento del ingreso de GLP al estado Bolívar, se ejecutaron procesos de mantenimiento correctivos y preventivos en los cuatro Centros de Trabajo, ubicados en los municipios Caroní, Angostura del Orinoco y Cedeño.

La unidad móvil en alianza estratégica y trabajo en equipo, ha disminuido los lapsos de distribución, llevando a cabo jornadas especiales de atención, disminuyendo los ciclos de 9 meses a 2 meses.

“Nos mantenemos en articulación con el poder popular, que viene implementando la Agenda Concreta de Acción, como instrumento de planificación comunal. Hemos reimpulsado la distribución y comercialización del servicio, aplicando las 3R.Nets”. Así lo informó, José Manuel Losada, presidente de Bolívar Gas.