Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, alertó que en el país hay una segunda ola de COVID-19 mucho más virulenta que la ocurrida en los meses de agosto y septiembre de 2020.
 
Durante un balance de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 en Venezuela, la alta funcionaria llamó a la población a respetar las medidas de bioseguridad como: mantener el uso del tapaboca, guardar el distanciamiento saludable, lavarse las manos y acudir a un centro de salud si presentan algún síntoma.
 
Según la tabla del reporte diario en el Distrito Capital se suman (218), Bolívar (190), Miranda (175), Vargas (53), Yaracuy (49), Aragua (47), Carabobo (37), Nueva Esparta (33), Monagas (32), Zulia (22), Sucre (20), Falcón (14), Anzoátegui (10), Apure (7), Portuguesa (6), Lara (5), Mérida (4), Guárico (4), Trujillo (3), Cojedes (1) y Barinas (1).
 
En este sentido, Rodríguez apuntó “No estamos para fiestas, debemos ocuparnos debidamente con las respectivas medidas de prevención, tenemos que cuidar la vida”.
 
Redacciób SNPD
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store