Los estados Bolívar y Monagas instalaron este viernes el estado mayor de hidrocarburos en sus jurisdicciones, con la finalidad de organizar la distribución de combustible en sus regiones, en conjunto con autoridades de Pdvsa.
El gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, presentó la programación del plan de distribución de gas doméstico, aprovechando las estrategias y visión prospectiva de atención que ha tenido la población en sus comunidades.
Destacó el impulso del plan de distribución de fertilizantes para los productores, y la sistematización de los requerimientos de insumos agroquímicos.
«Otros elementos que se trabajará mediante esta estructura organizativa de hidrocarburos es el plan de distribución de asfalto para mejorar la vialidad del estado y de las comunidades”. Planteó activar una nueva modalidad de distribución de combustible a través de las estaciones de servicios.
El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, indicó que el estado mayor trabajará «en función de las políticas de distribución del gas doméstico, el abastecimiento del combustible y las mejoras de los servicios públicos».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!