Ciudad Guayana.- Este domingo, desde muy temprano, se reportaron incidentes en las estaciones de servicio ubicadas en la zona industrial de Matanzas, al noroeste de la ciudad, por protestas de los conductores.
Según los reportes desde varias redes sociales, las personas llevan tres días a la espera del combustible para surtir sus vehículos.
Sin embargo, quienes permanecen en la avenida Guayana tendrán que esperar hasta el lunes, cuando entre en vigencia un nuevo esquema propuesto por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.
Se trata de utilizar los números de las placas para organizar la distribución de lunes a sábado. Incluso, sigue el desconocimiento acerca del suministro los domingos, ya que hoy todas las bombas de gasolina de Ciudad Guayana permanecían cerradas a pesar que hay colas en los alrededores.
Este sábado, varios ciudadanos mostraban su indignación. Primero por el tiempo que permanecen en las colas, y segundo por la corrupción y abusos por parte de las autoridades o funcionarios que dan preferencia a «amigos».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!