Estudiante del ciclo básico fue encontrado sin signos vitales, luego que desaparece en las caudalosas aguas del río Caroní, el hallazgo ocurrió en horas de la mañana del día domingo.
Isaías José Guevara de 15 años andaba acompañado de varios amigos, llegaron en horas de la tarde al balneario de Campo Rojo, adyacente a los puentes que unen a San Félix y Puerto Ordaz, de acuerdo a información aportada por familiares.
Yalimar Emilia Guevara, madre del infortunado denunció su desapareción el mismo día en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; además, aclaró que su hijo salió de su casa con unos amigos al balneario.
Hallazgo del cadáver
Bomberos de Caroní y funcionarios de Protección Civil conocieron de la desaparición del adolescente en aguas del río Caroní, e iniciaron su búsqueda hasta que es localizado sin vida en Sabana de Piedra, a varios metros de la Brigada Forestal.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, levantaron el cadáver, después lo ingresaron a la sala de anatomía patológica para la autopsia respectiva.
Sabuesos de la policía judicial iniciaron las pesquisas preliminares para determinar que murió de manera accidental ahogado y que no se trató de un homicidio.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!