bomberos
Bomberos en el lugar del siniestro. Foto: Foto: Williams Urdaneta

En horas de la tarde de este lunes, se reportó un incendio de gran magnitud que azotó a la Cárcava de Los Raudales de Puerto Ordaz; que lo controlaron los bomberos de Caroní, quienes desplegaron un operativo para contener y extinguir las llamas en las cercanías de la zona residencial, tras el llamado de emergencia.

El fuego, que amenazaba con expandirse rápidamente debido a las condiciones climáticas adversas, lo combatieron los bomberos, que realizaron las labores de refrescamiento y control para proteger las viviendas y garantizar la seguridad de los residentes.

Las acciones del equipo de bomberos de Caroní no solo evitaron daños mayores en la zona, sino que también demostraron el compromiso en salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Bomberos sofocando el incendio. Foto: William Urdaneta

Se hace un llamado a la conciencia ciudadana en cuanto al cuidado y preservación de las áreas naturales con el fin de evitar situaciones que pongan en riesgo el entorno y la seguridad de todos.

Esta situación sirve como recordatorio de la importancia de contar con equipos de respuesta eficientes y preparados para hacer frente a situaciones de emergencia, así como de la necesidad de fomentar una cultura de prevención y cuidado del medio ambiente en nuestra sociedad.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store