Puerto Ordaz.-Una persona de aproximadamente 26 años de edad resultó arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, la víctima quedó tirado en el pavimento por varias horas, el hecho ocurrió en horas de la noche del jueves, frente al Restaurantes Furama, avenida Las Américas, parroquia Cachamay.

Paramédicos de VEN911 no pudieron llegar al sitio, momentos en que la víctima requería de asistencia prehospitalaria por falta de ambulancias, igual, ocurrió con Bomberos Municipales.

Aquellos, transeúntes que se acercaron al arrollado, no quisieron moverlo por tratarse de una emergencia que necesitaba de la presencia de profesionales, personas que acuden a la sede del antiguo 171 a cumplir horarios.

La víctima estuvo por varias horas padeciendo, hasta que paramédicos de la empresa Bripcar, acudieron a socorrer al infortunado, posteriormente lo ingresaron al hospital más cercano.

Dicen lugareños que la situación de los cuerpos de seguridad, también de Bomberos, Protección Civil y ahora VEN911, es crítica, no poseen vehículos para cubrir una emergencia; en tanto que el gobierno local y regional no responden de manera oportuna.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]