Los residentes de la urbanización Las Malvinas, ubicada en San Félix, muestran inquietud debido a un persistente bote de agua «interno», que ha estado presente en el sector desde hace varios meses.
La preocupación de los vecinos se acrecienta, debido a que la problemática puede generar un «socavón interno», destruyendo las vialidades y estructuras de su alrededor.
«Este bote de agua interno es algo que hemos estado presenciando y denunciando, desde hace varios meses, pero las autoridades correspondientes han hecho caso omiso a nuestros llamados y tememos que la situación pueda escalar a algo peor», manifestó Omar Rivas, uno de los habitantes de Las Malvinas.
Asimismo, señaló que en reiteradas oportunidades se han presentado denuncias al personal de Hidrobolívar, quienes hasta el momento no han presentado respuesta alguna.
Los vecinos alegaron que, con el paso del tiempo, la calle principal del sector comienza a mostrar indicios de deterioro junto con grietas y «divisiones preocupantes».
«La gravedad de la situación se ha visto en aumento, debido al constante paso de vehículos livianos hasta pesadas como góndolas de carga, que frecuentemente pasan por la vía», explicó.
Por ello, es que los residentes se preguntan si debe ser necesario que la situación se convierta en una problemática, que ponga en riesgo la vida e integridad de las personas que habitan en Las Malvinas, para que puedan tomar las medidas correctivas necesarias.
Por consiguiente, la comunidad espera unas prontas soluciones de las autoridades correspondientes ante un posible riesgo latente.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!