Reportan fractura en la tubería de aguas blancas. Fotos: Niger Martínez

Vecinos de la calle Tomas Osorio de la urbanización Simón Rodríguez, parroquia Dalla Costa de San Félix, denuncian que desde hace 6 años se encuentran reportando una fractura en la tubería de aguas blancas en la mencionada vía y hasta la fecha la problemática persiste.

«Ese problema tiene más de 5 años, ponle 6 y eso lo rompió el consejo comunal, dado que mucha gente se encuentra pegada a la tubería madre que atraviesa la calle y cada que existe una ruptura ellos vienen a repararlo, pero cuando lo hicieron no taparon el daño», declaró Ibis Pérez, residente de la comunidad al equipo de Nueva Prensa Digital.

Ibis Pérez, residente de la comunidad

Pérez, comenta que la situación no había sido denunciada a través de la VenApp, dado que quienes realizaban los trabajos pertenecían al consejo comunal y ellos tendrían que cubrir con las reparaciones.

«Esto nos ha perjudicado en varios sentidos, primeramente, que sirve de criadero para animales que hacen mucho ruido durante la noche y la más apremiante es cuando llueve varias casas se inundan y varios vecinos hemos tenido que hacer muros para frenar la crecida del agua», explicó.

Así mismo, recalcó que el asfaltado actual de la calle se encuentra sobre otro «asfalto viejo», lo que hace que el nivel de altura de la carretera suba y sea más fácil que el agua entre a los hogares.

Igualmente, Pérez apuntó que ningún vecino ha mostrado preocupación para resolver la problemática que los aqueja.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store