Un tubo fracturado de aguas blancas en la calle Bolívar, cruce con carrera Mariño del centro de San Félix, comenzó con el deterioro del asfaltado, también a crear malestar en viandantes y comerciantes.
El fluido de agua ya se abrió paso, rompiendo parte del asfaltado de esta importante vía por la que se desplazan cientos de personas diariamente al mercado municipal.
El agua corre por entre los puestos de expendedores de alimentos y se mezcla con residuos de comida y otros desperdicios que generan cada puesto de los buhoneros.
Según afectados, el tubo roto tiene ya varios meses expulsando agua y agrietando la calle, “toda la parte de la calle Bolívar se encuentra llena de huecos que se crearon con el bote del líquido vital”, apuntó un locatario.
El problema se halla a escasos metros del Palacio Municipal, y a poca distancia del Mercado Municipal, al parecer, representantes de la Hidrológica del estado Bolívar, tienen conocimiento.
Pequeños comerciantes esperan que el ingeniero Daniel Valenzuela, presidente de Hidrobolívar, envíe una cuadrilla de expertos a reparar el bote de aguas blancas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!