Un tubo roto en la carrera Cedeño del centro de San Félix no cesa de botar agua las 24 horas del día, son miles de litros del preciado líquido que se pierden ante la mirada indolente de las autoridades de la Alcaldía de Caroní.
A un lado del bote de aguas blancas hace vida una línea del trasporte público y muchos negocios, ciudadanos que frecuentan esta zona, al igual, que comerciantes han denunciado el problema en el ayuntamiento, sin embargo, nadie da respuestas.
Las aguas blancas corren hasta llegar a la carrera Piar y carrera Rivas, en donde se hacen algunos pozos de agua que van deteriorando el asfalto, igual, causando malestar a los transeúntes.
Pedro Hernández denunció que no era el único bote de aguas blancas que había en el centro de San Félix, «en otras calles de la zona comercial se pueden apreciar otros que han ido causando deterioro en el asfalto».
Edificio abandonado
Otro lugareño, denunció que la construcción abandonada de lo que sería el Centro Turístico Artesanal que se encuentra entre la carrera Bolívar y la carrera Cedeño, se halla rodeado de maleza, además, la estructura está en avanzado estado de deterioro.
Explicó que en las horas nocturnas se pasean por los pasillos de dicha edificación vagabundos, indigentes y consumidores de drogas.
Piden a la alcaldía de Caroní que retomen dicha obra que era para beneficiar a las personas dedicadas al trabajo artesanal; también solicitaron mantenimiento en sus alrededores, exigen que corten la maleza.
Antiguo muelle de ferrys y chalanas
José Gregorio Aponte, exhortó al alcalde Tito Oviedo para impulsar el rescate del antiguo muelle de ferrys y chalanas, en cuyo lugar coinciden ciudadanos que llegan de otros estados del país, como Monagas, Delta Amacuro y Anzoátegui.
“Personas que acuden todos los días a realizar sus compras en el mercado de San Félix, otros tienen negocios y otra parte trabaja en la zona”, aseguró.
No obstante, dijo que recuperando este sitio, pudiera estar contribuyendo al turismo, por otro lado, daría un poco más de vida a los locales de alimentos que expenden desayuno y almuerzos.
Los negocios en la referida plazoleta fueron construidos por la alcaldía de Caroní, con dicho propósito, sin embargo, se hallan abandonados.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!