Foto: Stephane Hernández (SNPD)

Un «río» de aguas blancas recorre desde hace más de un año la calle Antabar, de la plaza Los Delfines en el sector Unare III, Puerto Ordaz.

Vecinos hicieron el llamado al equipo de Soy Nueva Prensa Digital para formular dicha denuncia, expresando que el bote proviene de una casa de la urbanización, cuyo propietario hace caso omiso al problema.

Maria Carolina, habitante de la manzana 4, explicó que el problema principal de este bote de agua es que ha deteriorado el asfalto de la calle, «poco a poco esto ha ido cediendo y ya no  sabemos cuántos huecos se han formado».

Asimismo, indicó que hace unos meses en el sector tuvieron problemas con el servicio del agua potable, lo que ayudó de alguna manera a que el bote de agua disminuyera y no fuera constante, sin embargo, afirma que desde hace un tiempo retomó fuerza, en las calles de la Plaza Los Delfines.

«Cientos de litros de agua se pierden a diario en ese bote, nosotros desconocemos el problema que tiene el vecino en su casa, pero necesitamos que busque una solución», enfatizó Carolina.

Los afectados le hacen un llamado a los organismo competentes para que los ayuden a conseguir una solución, relatando que son conscientes que el bote procede de una casa de la calle Antabar, pero ante la falta de respuesta de los responsables se ven obligados a buscar otras alternativas.