Ciudad Guayana.- Transportistas denuncian que en la nueva parada de buses que designó la Alcaldía de Caroní, ubicada en la calle Sucre con cruce Lisandro Alvarado -centro de San Félix- que sirve para las rutas Vista alegre, Los Alacranes, Buen Retiro, Bella Vista, Vista al Sol y Cocotal se encuentra un bote de aguas negras que incomoda a los pasajeros.
Mientras las personas realizan la fila para subirse a la unidad de transporte, tienen que lidiar con los olores putrefactos que emana el agua estancada presente en el lugar.
Los pasajeros comentaron al equipo de Soy Nueva Prensa Digital, que «el olor se torna insoportable», aparte de que es un «criadero» de moscas y mosquitos, lo que causa que la espera del transporte urbano resulte desagradable.
Uno de los transportistas que se dirige hacia Vista Alegre indicó que ya han hecho acto de presencia en la Alcaldía de Caroní para que les asignen un lugar más limpio y no obtienen respuestas positivas ante la situación.
Exigen sean escuchadas sus denuncias, para ser reubicados del lugar preferiblemente a su anterior parada, ubicada frente a la Plaza Miranda, en San Félix, ya que resulta incómodo laborar en ese entorno insalubre, tanto para ellos como para los pasajeros.
Lunimar A. Diaz
PASANTE
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!