Fugas de aguas blancas hacen lo propio en la recién inaugurada vía Río Claro, San Félix, varios kilómetros fueron asfaltados por la municipalidad, sin embargo, los tubos fracturados hacen que el agua brote por el pavimento y agriete el asfalto.
Desde el cruce de Los Aceites, pasando por Altamira I y II, también Las Américas, El Bolsillo, matadero y 25 de Marzo, se puede observa como el agua corre por la carretera, dejando en su recorrido huecos de todos los tamaños.
Después de muchos años del colapso de la red de aguas negras en esta importante carretera, la alcaldía de Caroní, solucionó el problema, pero las fugas de aguas blancas no se detienen.
Carlos González, asegura que el agua por tubería llega con dificultad a las casas, “desde el cruce Los Aceites, hasta la entrada principal de la invasión 25 de Marzo, se pueden contar un aproximado de 6 botes de aguas”.
Denuncia que el fluido es constante, “las 24 horas del día, el agua corre por la calle. Además, del desbordamiento de la laguna que se halla a pocos metros del Motel Lenver, a corta distancia del Motel Altamira, el agua fluye por la alcantarilla y colapsa la vía”, apuntó.
Piden a Hidrobolívar que corrija los botes de agua, antes que la vía Río Claro se convierta en lo que eran anteriormente, un camino intransitable por la cantidad de huecos que había en la carretera.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!