Charleroi, Bélgica. El belga Ryad Merhy y el húngaro Imre Szello se medirán por el título interino vacante de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado, en la Spiroudome Arena, de Charleroi, Bélgica.

Merhy, de 26 años de edad, ya tiene experiencia en peleas de campeonato mundial. Se ganó el derecho de combatir por el interinato gracias a su clasificación en el primer lugar de las listas de las 200 libras. El belga de origen marfileño tendrá un gran chance frente a su público de para destacar y ascender entre los mejores de la división en el ámbito mundial.

Zsello, por su parte, ocupa la cuarta plaza del ranking y tiene una carrera invicta en cuatro años. Será su primera oportunidad por un título del mundo y también será la primera ocasión peleando fuera de Hungría para el combatiente de 36 años de edad. Viene en una racha de cuatro nocauts seguidos y quiere sorprender a un rival más joven en su visita a Bélgica.

Se espera un gran ambiente previo a la celebración de la pelea, que promete ser un duelo bastante interesante entre dos boxeadores con hambre de conseguir la faja.

Entre las actividades de la semana, estará la rueda de prensa, el pesaje del próximo viernes y, por supuesto, el día de la gran pelea.

Merhy cuenta con récord de 28 ganadas, 1 perdida y 23 nocauts, mientras que Zsello posee balance de 24 triunfos, sin revés y 16 ganadas antes del límite.

Redacción SNPD

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store