León viene de batear .143 en 10 encuentros con los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Béisbol.

Poco más de una semana después de regresar de la lista de lesionados, el receptor de los Bravos, Sean Murphy, volverá a estar fuera de acción. Murphy ingresó a la lista de lesionados con una fractura en el dedo medio de la mano izquierda este martes y el club firmó al receptor venezolano de 37 años, Sandy León, para brindar profundidad.

Los Bravos también seleccionaron el contrato del jardinero venezolano José Azocar, un día después de enviar al infielder Jim Jarvis a Triple-A Gwinnett.

Murphy se lesionó en una jugada de interferencia del receptor durante la séptima entrada de la victoria del domingo de Atlanta por 7-2 sobre los Dodgers.

Murphy batea .071 en cuatro juegos esta temporada, su cuarta con los Bravos, mientras que León había estado bateando .143 en 10 encuentros con los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Béisbol.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store