Breaking Bad

«Breaking Bad: El Camino» es el título que llevará la nueva película de Netflix, que este sábado publicó el primer avance de la producción. La cinta será la secuela de la serie más exitosa de los últimos años, así que Breaking Bad continuará pero esta vez en la pantalla grande.

La película se ubica un tiempo después de la muerte de Walter White y la desaparición de Jesse Pinkman, los protagonistas de la serie, que hasta los momentos es considerada la mejor serie de los últimos tiempos.

Esta secuela será un regalo para los fanáticos, luego que esta finalizara en septiembre de 2013. A pesar que la plataforma de streaming cumplió con el spin off de la serie, titulada «Better Call Saul», los fans pedían sus protagonistas favoritos de vuelta.

“El Camino”, la secuela de Breaking Bad

En el avance solo menciona a Jesse Pinkman, pero se rumora que el profesor de química, Walter White, podría estar en manera de flashback, pero nada está confirmado.

Este lanzamiento del tráiler ha dejado más dudas que respuestas sobre lo que abarcará la cinta, pues solo muestra a Skinny Pete en una sala de interrogatorio, mientras es preguntado por el paradero de Pinkman.

Jesse y Walter

Los fanáticos tendrán que esperar hasta el 10 de octubre para conocer cada detalle y cesar sus dudas sobre la nueva historia de Breaking Bad.

TRÁILER