San Antonio, Texas. Uno de los grandes momentos de 2021 en el mundo del boxeo estuvo protagonizado por Jermell Charlo y Brian Castaño, quienes hicieron un gran combate, candidato al mejor del año el pasado 17 de julio, en San Antonio, Texas.

La pelea terminó en empate y el estadounidense se quedó con sus fajas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el CMB y la FIB, mientras que Castaño conservó su cinturón de la OMB.

Castaño hizo una gran actuación pero no le alcanzó para la victoria contra Charlo, sin embargo, tendrá la oportunidad de medirse de nuevo al estadounidense en un combate que se espera que sea entre febrero y marzo.

Desde hace meses, el argentino ha estado trabajando con la mira puesta en esta pelea y a principios de enero comenzó la parte final de la preparación en Los Ángeles, California. A sus 32 años de edad parece estar en el mejor momento de su carrera y quiere sorprender a Charlo en esta ocasión.

La segunda pelea entre estos púgiles es una de las más esperadas por la afición gracias a lo buena que fue la anterior, además, una victoria de cualquiera de los dos dejará a otro campeón indiscutido en el boxeo actual.

 

Redacción SNPD con

información de prensa AMB