Los Angeles, California.- La estrella del pop, Britney Spears, compareció este miércoles frente a la juez Brenda Penny para solicitar poner fin a su custodia y así volver a tener las riendas de su vida.
«No estoy contenta, no puedo dormir. Estoy enojada y deprimida», dijo la cantante norteamericana, quien hoy se encuentra bajo la supervisión -sin su consentimiento- de su padre, Jamie Spears.
«Mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager…deberían estar en prisión», recalcó la cantante quien no dudó en advertir sobre una demanda a su familia por lo que le han hecho.
El abogado de Britney Spears, Samuel Ingham, ha dicho que el testimonio de su clienta no fue editado, filtrado ni controlado. Lo que la corte escuchó fue a Britney en estado puro, una mujer que estuvo en la cima de la industria musical y que fue silenciada. Hoy está muy enojada. Este miércoles ha dicho que estaba lista para compartir su historia con el mundo. “Antes creía que nadie me iba a creer. Creía que la gente se burlaría de mí. Pero ahora quiero mi vida de vuelta. Ha sido suficiente”, dijo la artista.
La última vez que Spears compareció ante el juez fue en mayo de 2019 y en ese momento, a puerta cerrada, dijo que la custodia le parecía demasiado riguroso.
Tras esa comparecencia, su padre la forzó a internarse en un centro de salud mental a forma de castigo, después de haber protestado en un ensayo e incluso la obligó a dar un concierto en contra de su voluntad cuando estaba enferma con fiebre.
«Me obligan a ir tres veces por semana a un psiquiatra», ha dicho este miércoles. La cantante ha afirmado ante el tribunal que quiere reducir su tiempo de terapia a una sesión por semana y que ella “no cree en la terapia”. “Siempre he pensado que puedo llevar mis problemas a Dios”, ha añadido la estrella.
El pasado noviembre, Lynne Spears, la madre de Britney, quien se divorció de Jamie en 2002, calificó ante la corte de “tóxica” la relación entre padre e hija. La mujer se sumó a quienes piden eliminar al padre la figura de guardián legal, algo que la juez desechó a la espera de que el letrado de la cantante presente una moción definitiva que termine con la custodia y dé una alegría a todos los simpatizantes del movimiento #FreeBritney.
Con información de El País
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!