Los Ángeles.- La cantante, Britney Spears, a través de las redes sociales, acusó a su madre, Lynne Spears, de haber ideado todo el plan de la tutela temporal que obtuvo James Parnell Spears (su padre), hace 13 años.

El caso de la artista, de 39 años, sigue dando de qué hablar, pues reveló nuevos detalles del infierno que le tocó vivir y ahora arremetió contra su propia madre.

«Lo que la gente no sabe, es que mi mamá fue quien le dio la idea», escribió la artista que tuvo su pico de fama en la década del 2000, en su cuenta de Instagram. Además, aclaró que «mi papá no es lo suficientemente listo para haber pensado en la conservaduría».

Por otro lado, la cantante también afirmó que responsabilizaría a su madre y a Lou Taylor (su antigua mánager) por lo que le hicieron.

Aparentemente, la artista recibió un comentario de su progenitora preguntándole por qué estaba actuando de forma tan rara.

Britney aseguró que es consciente de la repercusión de sus acciones y del tono cruel que ha utilizado en el comentario mal intencionado.

 

Por lo que decidió responderle: «Sabes perfectamente lo que hiciste. Pero esta noche sonrío sabiendo que tengo una nueva vida por delante», y explicó que «ella arruinó mi vida en secreto».