Miami.- La red social Instagram perdió el martes a una de sus celebridades importantes, se trata de la cantante estadounidense, Britney Spears.

La intérprete de temas como “Toxic”, hizo el anuncio a través de su perfil de Twitter, en la que explicaba las razones por las cuales iba a cerrar su cuenta.

 “No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de nuevo pronto”, aseguró Spears en su mensaje.

Spears supuestamente lanzaba  mensajes ocultos a través de Instagram

Los medios de comunicación norteamericanos  indicaban que los fans de la cantante constantemente chequeaban su cuenta en Instagram, debido a las imágenes que publicaba.

Pero también se dice que detrás de cada publicación había un mensaje oculto, por parte de la cantante que ha tenido pasar por diferentes etapas difíciles en su vida.

Se dice que a partir del último juicio que se le sigue, la artista irreverente  fue mucho más explícita en su cuenta de  Instagram, por lo que muchos se preocuparon.

Próxima audiencia de la cantante

Spears enfrenta en estos momentos un juicio en contra de su padre, Jamie Spears, el cual solicitó recientemente al tribunal de Los Ángeles poner fin a dicha polémica.

“Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, lo único que quiere es lo mejor para su hija. Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, indicó la abogada del padre, Vivian Lee Thoreen.

La próxima audiencia del juicio será el próximo 29 de septiembre.

Varios han sido los artistas, que han decidido darse un break sobre todo en Instagram y dejar sus cuentas paralizada.

Uno de ellos fue el cantante venezolano Chyno, quien anunció también el martes que no estará activo y que se dedicará a sus asuntos personales.

Con información de Miami Diario