Miami.- La noticia extiende la interrupción de los espectáculos debido a la pandemia de COVID-19, situación por la cual ya el circuito teatral había cancelado sus producciones hasta finales de año.

“Con casi 97,000 trabajadores que dependen de Broadway para su sustento y un impacto económico anual de 14,8 mil millones de dólares para la ciudad, nuestra membresía está comprometida a reabrir tan pronto como las condiciones nos lo permitan” dijo Charlotte St. Martin, presidenta de la Liga de Broadway.

“Trabajamos incansablemente con múltiples socios para sostener la industria una vez que volvamos a levantar el telón”, añadió  St. Martin

La extensión significa que el circuito de teatros estará cerrado por más de un año, un cierre sin precedentes que supone un golpe financiero general a la economía de la ciudad de Nueva York.

Cabe recordar que la ciudad más poblada de Estados Unidos se vio afectada por la pandemia, con hasta 11.000 casos nuevos por día en abril, panorama que obligó a cerrar varios negocios.

En las últimas semanas, varias localidades Nueva York han experimentado picos en nuevos casos, lo que ha llevado a las autoridades estatales a aumentar los esfuerzos de prueba y rastreo en esos lugares, e incluso, a exigir nuevas restricciones.

 

 

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store