Barinas (Venezuela).- El delantero boliviano Bruno Miranda consideró este viernes que su equipo está mejorando en su desempeño como visitante tras caer por 4-1 ante Venezuela en la decimoquinta jornada de las eliminatorias suramericanas para Catar 2022.

«Creo que estamos mejorando, vinimos a hacer un partido de igual a igual, conseguimos crear ocasiones pero al final, (recibimos) goles que nos sacan del partido», afirmó Miranda tras el duelo.

No obstante, calificó el resultado final como «una dura derrota» que reconoció que no esperaban.

«No es lo que esperábamos y lo que vinimos a buscar. Encajamos goles en momentos clave (…) pero no queda tiempo, hay que dar vuelta a la página y pensar en el próximo partido», subrayó.

A juicio del futbolista, tuvieron «mala suerte» en el partido porque hubo «momentos precisos» en los que estaban «agarrando confianza» y se vieron truncados con goles en contra.

Acerca del próximo partido que disputarán como locales frente a Chile, hizo hincapié en que deben hacerse «fuertes» para volver a la victoria».

La derrota de este viernes alejó a Bolivia de la clasificación para el mundial al quedar octavo del grupo suramericano a cuatro puntos de Uruguay, quinto, que marca el puesto de clasificación para la repesca.

 

 

EFE