En la temporada muerta de MLB, los Medias Rojas perdieron a figuras claves de su engranaje ofensivo como el arubeño Xander Bogaerts y el cubano J.D. Martínez, pero a pesar de ello Cora confía en una mejoría de su ofensiva con las adquisiciones que hizo el equipo en el mercado de agentes libres.
“Siento que ofensivamente deberíamos ser mejores”, indicó Cora, quien esta temporada tendrá bajo su mando a Justin Turner, Adam Duvall, Adalberto Mondesí y Masataka Yoshida.
“Es un grupo diferente. Es una dinámica diferente. Tenemos muchachos que harán contacto”, señaló Cora al admitir el vacío de poder con el que tendrá que lidiar ante la salida de Bogaerts y Martínez, y con la baja de Trevor Story, quien fue sometido a una cirugía en el codo.
Cora, quien habló a la prensa en Fort Myers, Florida, lugar de entrenamientos de los Medias Rojas, tendrá la tarea de levantar al conjunto de Boston, que el año pasado concluyó con marca de 78-84, en el sótano de la División Este de la Liga Americana.
“Tenemos que dominar la zona de strike. Si podemos hacer eso y tener mucho tráfico, entonces podemos sacar provecho”, aseguró.
Por su parte el venezolano Ronald Acuña no ha podido mantenerse lo suficientemente saludable para mostrar a plenitud todo lo que tiene, como planea hacerlo en esta temporada.
“No voy a tener ningún dolor, voy a estar completamente sano y voy a poder hacer lo que soy capaz de hacer en el terreno”, dijo Acuña al reportarse a los entrenamientos con los Bravos en North Port, Florida.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!