Un sujeto desconocido a bordo de un vehículo Toyota 4Runner de color dorado, arrolló a varias personas y luego se dio a la fuga, el suceso dejó como resultados cuatro personas con graves lesiones.
Algunas de las víctimas se debaten entre la vida y la muerte, en tanto que autoridades de tránsito piden a la gente que conozca la identidad del irresponsable facilitar datos para ubicarlo y ponerlo detrás de las rejas.
El conductor del referido automóvil obvió varios reductores de velocidad en la calle de la iglesia evangélica Maranatha del Core 8, parroquia Unare, Puerto Ordaz.
Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la noche del domingo 5 de este mes en curso, una de las víctimas presentó traumatismo craneoencefálico severo y fracturas de ambas piernas, su estado es de pronóstico reservado.
El vehículo en cuestión colisionó contra varios motoxistas que se encontraban cerca de un negocio identificado como Taberna de Mou, otros ciudadanos lograron salir ilesos.
Cuentan que el chofer del carro transitaba sentido Las Teodokildas, iglesia Maranatha, ellos suponen que el desconocido lo hizo de manera intensional y después se dio a la fuga.
Otros motorizados siguieron al sujeto que provocó el suceso, sin embargo, fueron embestidos en reiteradas oportunidades por el conductor de la Toyota, pudiendo escapar hacia la avenida Caracas, con rumbo desconocido.
Familiares de las víctimas, igualmente cuerpos policiales solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del conductor de la Toyota 4Runner de color dorado.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!