La muerte de María Elizabeth Betancourt Peraza, ocurrió recientemente en una de las calles del sector La Comunidad de Guanare, estado Portuguesa, la mujer recibió los tiros en el rostro.

El homicidio aconteció el día miércoles en horas del mediodía, aparentemente los asesinos sabían el momento en que la fémina iba a llegar a este lugar a pagar un dinero que debía.

A los pocos minutos que descendió de la moto, los dos desconocidos la rodearon y comenzaron a dispararle hasta dejarla sin signos vitales en el pavimento.

No se trató de un atraco, los antisociales no se llevaron el dinero de Betancourt, ella quedó tendida y sin vida en posición boca arriba.

La infortunada tenía su casa en el barrio La Plazuela del municipio Agua Blanca, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, manejan el móvil de una venganza o posiblemente una muerte  por encargo.

Después de casi tres días del referido homicidio, sabuesos de la policía no tienen pistas de los responsables de este crimen, ya han declararon a personas claves de la familia para saber si tenía algún problema en el barrio al cual se trasladó a cancelar una deuda.

Familiares de la joven piden que se haga justicia y que los culpables sean detenidos y puestos detrás de las rejas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store