Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, buscan a cabecilla de peligrosa banda que opera en sectores de la parroquia San Juan del estado Sucre.
Campesinos de San Fernando de Tataracual, vía Cumanacoa comenzaron a migrar por la presencia de “Freddy Lanza”, sujeto que encabeza una pandilla que delinque de manera impune en distintas comunidades.
El referido sujeto acompañado de “Oma” y “Junior” arribaron a una vivienda y asesinaron a Francisco José de la Rosa Castillo de 60 años de edad y a su hijo Francisco José de la Rosa Cardozo de 34 años de edad, ambos fueron acribilladas.
Cuentan que los bandidos llegaron de manera violenta a la casa de las víctimas, posteriormente las trasladaron a las fuerzas a una zona boscosa en donde procedieron a acribillarlos.
Padre e hijo presentaron heridas de proyectiles en la cabeza, también en el pecho, aparentemente utilizaron armas largas, los impactos ocasionaron exposición de la masa encefálica.
Expertos que realizan las pesquisas suponen que el móvil fue una venganza, aunque no descartan otro.
Azotan más de 20 comunidades
Productores del campo piden auxilio por la presencia de este grupo de hampones que pulula por diversos lugares de la parroquia, cobra vacuna a los residentes, aquellos que se niegan a cancelar son obligados a migrar de las comunidades.
Denuncian que “Freddy Lanza” tiene que ver con varios homicidios en este lugar que está apartado de la ciudad.
Tanto padre de hijos, dicen lugareños, eran personas trabajadoras, ellos suponen que se negaron a seguir pagando vacuna a los azotes.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!