Puerto Ordaz.-Antoni de Jesús Maestre de 23 años y Joel Josué Martínez González de 19 años, estaban compartiendo con unos amigos cuando los sorprendieron dos sujetos con pistola en mano.

Los asesinos no les dieron oportunidad de huir, enseguida dispararon contra ambos, todos los disparos fueron mortales; estos se desplomaron al suelo sin signos vitales.

Testigos apuntan que primera vez que veían a los criminales por este sector, suponen que eran de otra zona.

Maestre y Martínez, se trasladaron desde la calle Fermín del barrio El Llanito, hasta la casa de unos conocidos en la calle principal de Villa Bahía y son tiroteados.

Después del doble homicidio se presentaron las madres del par, Yeimi Josefina Maestre y Nives González, manifestaron a funcionarios de los cuerpos de seguridad desconocer las razones por las cuales los mataron.

Uno de los abatidos residía en la comunidad Misión de Dios del Core 8, cerca de la iglesia evangélica La Gracia de Dios.

Los tiros se oyeron en horas del mediodía del lunes 28, otras dos personas lograron huir de la emboscada.

Vecinos del barrio manifiestan que los desconocidos sabían que los muchachos se encontraban reunidos en este sitio. Presumen que alguno del barrio los entregó.

Comisión del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]