Ciudad Guayana.  El Alcalde de Caroní, Tito Oviedo anunció al término de la XXVII edición de la Media Maratón de Ciudad Guayana, que el recorrido para el año que viene, se extenderá a los 42,095 kilómetros.

De esta manera Oviedo, hizo el anuncio para lo que será la competencia para el año que viene, dando a conocer la información al concluirse la competencia de este año 2019.

“El próximo año se subirá de categoría, la competencia,  para organizar el Maratón de la Ciudad, pasando de 21K de la actual Media Maraton a 42K…” fijó el burgomaestre de Caroní.

De igual manera dijo que “en Ciudad Guayana para Vivir se construye con deporte, y el próximo año celebraremos la edición 40 del Paso a Nado con una programación especial y además realizaremos la primera Maratón de Ciudad Guayana, para seguir apoyando e incentivando el deporte”.

Cabe destacar el aporte que ofrecieron los diversos equipos runners del estado Bolívar, que se dieron cita en los espacios recuperados por la Alcaldía de Caroní a través de la Misión Venezuela Bella del Paseo Caroní, para cumplir con uno de los más emblemáticos eventos deportivos de Ciudad Guayana.

Rodrigo Malagón Forero