Las expectativas de participación en las primarias de la derecha son muy bajas, por esta razón la cúpula de la oposición se niega a que sea el Consejo Nacional Electoral (CNE) quien brinde el acompañamiento técnico para la realización de estas votaciones internas, ya que no podrán ocultar el poco apoyo popular con el que cuenta, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
«Las expectativas de participación en las primarias de la oposición son muy bajas. Por eso no quieren usar al CNE, porque se va a saber la realidad de cuántos participaron, de cuántos votos obtuvieron. Así van a quedar en evidencia, su realidad política va a quedar expuesta», aseguró Cabello durante la acostumbrada rueda de prensa semanal de la tolda roja.
En este sentido, señaló los ataques que desde al oposición se emiten en contra del ente comicial, tan solo porque no cuentan con el respaldo popular para ganar las elecciones. «Para ellos el CNE es bueno cuando ganan, pero cuando pierden cantan fraude. Ya es hora de que la oposición deje de hacer ofertas engañosas a su gente, de estar diciendo que van a imponer que venga la OEA a contar votos en vez del CNE. Bájense de esa nube, que aquí el único organismo que puede hacer votaciones es el CNE», sentenció.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!