Monagas.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, se mofó este miércoles de su frase «el que no vota no come» en medio del cierre de campaña en el estado Monagas, donde la repitió y pidió a los asistentes que la corearan.
«El que no vote… el que no vote…el que no vote…los escuálidos no saben lo que eso significa, porque tienen tiempo sin comer», dijo el dirigente chavista frente a una masiva asistencia de seguidores, rompiendo así toda medida de distanciamiento, a propósito del Covid-19, enfermedad que Cabello padeció hace un par de meses.
Aun así, Diosdado Cabello instó al voto este domingo 6 de diciembre y exhortó a las mujeres venezolanas organizar y movilizar a la familia.
«El día 6 de diciembre nos levantan las mujeres y al frente dice: ‘usted va a ir a votar a las 8 y nosotros debemos decir, entendido señora’. La mujer planifica el voto revolucionario, lo moviliza, lo supervisa y tengan la seguridad que el día 6, a eso de las ocho o nueve de la noche, la gente del CNE, dirán -aquí callaíto para que los escuálidos no se molesten- los resultados de las elecciones parlamentarias en Monagas han sido los siguientes: la fuerza revolucionaria del Gran Polo Patriótico ha obtenido una mayoría aplastante en el estado Monagas», aseguró.
Cabello recalcó que el voto del domingo «hay que lucharlo» con el trabajo que, según, vienen dando desde hace cinco años, de la mano de las Ubch.
Asimismo, afirmó que al tomar el poder de la AN el 5 de enero, crearán leyes para aplicar justicia contra la oposición.
«No se van a ir lisos. El 5E nos instalamos y el 6 entregamos a la directiva un documento exigiendo se apruebe una ley que castigue con todo el peso de la justicia a los traidores, a los que vendieron la Patria, pidieron sanciones e invasiones», sentenció.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!