El Palmar. – Cada vez es peor la situación que están atravesando los habitantes del municipio Padre Chien, donde la falta de respuestas a los problemas de alumbrado, conformación de las vías, construcciones de puentes, basura, planteles educativos abandonados, entre otras debilidades, son parte del día a día, por tanto, sus lugareños manifestaron “no tenemos nada que celebrar en este aniversario”.
Uno de los residentes es Manuel Martín quien destacó sobre la difícil situación que viven en El Palmar, “nuestros servicios básicos están totalmente colapsados y el municipio en abandono institucional, necesitamos que inviertan recursos para las mejoras de nuestras vialidades, así como la construcción del Puente Curaima, entre otros, no queremos fiestas sino soluciones”.
Años sin atención
Además, Martín alegó que las vías y la problemática del puente, no es la única debilidad que cuentan, “estamos olvidados por el gobierno municipal y regional, hemos pasado momentos difíciles, donde hay cortes de luz diariamente, afectando de esta manera a los habitantes y comerciantes, ausencia de recolección de basura, el cementerio municipal tapado de maleza”.
Fallas en el agua potable, insalubridad en los espacios públicos, abandono de las escuelas y espacios deportivos, son parte de las debilidades que deben enfrentar a diario los palmarenses.
Soy Nueva Prensa Digital El Palmar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!