Durante el fin de semana, un cadáver en avanzado estado de descomposición se descubrió en uno de los baños del Hospital General Dr. José Gregorio Hernández, en Los Magallanes de Catia, al oeste de Caracas.
El cadáver hallado el pasado primero de junio por uno de los vigilantes del centro asistencial, específicamente en un baño localizado en el noveno piso de la institución. Así lo informó el portal Luis Sucesos a través de su cuenta en la red social X.
«Uno de los vigilantes fue el que encontró el cadáver, dado que se supone que tenía varios días allí muerto y la pestilencia se estaba expandiendo en el ambiente», indicó el reporte.
El cadáver tenía gusanos en la cara y rastros de descomposición, por lo que presumen que el hombre tenía algunos días de fallecido dentro del hospital Los Magallanes de Catia.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar al fallecido ni determinar las causas exactas de su muerte.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se hicieron presentes en el lugar para levantar el cadáver y comenzar con las investigaciones pertinentes.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!