Los cadáveres de las hermana Inelda, de 64 años de edad, y Adleni, de 54 años, fueron encontrados este viernes emparedados dentro de una pared de concreto de la residencia de José Gregorio Rodríguez Gas, de 42 años, y Karina Ojeda, de 44. Ambos fueron capturados por su conexión con el suceso.
Las dos mujeres fallecidas vivían juntas en un lugar cerca de la carretera Los Llanos y estaban desaparecidas desde el 10 de octubre, informó el periodista Javier Mayorca en Twitter.
Los detenidos, que habían invadido los terrenos de Inelda y Adleni, las asfixiaron y aseguraron que ellas migraron a Chile. Luego de tirarlas dentro del muro, los delincuentes pusieron a su nombre varios bienes que pertenecían a los muertos. Entre ellos, tres vehículos que ya fueron recuperados por el Cicpc; sus celulares todavía estaban en la casa.
(3/3) Luego de empotrarlas en la pared, pusieron sus bienes a sus nombres, p ej 1 Yaris y 2 Corolla (recuperados). Los celulares de las hermanas fueron encontrados en la residencia donde estaban los cadáveres. Antropólogos forenses constatarán las identidades de las víctimas.
— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) October 31, 2020
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!