Caracas.-La mujer de 25 años y con cinco meses de embarazo, tras recibir la paliza falleció en horas de la madrugada del domingo en el Hospital Clínico Universitario de Caracas.
Como Eskhirly Geraldine Rodríguez Rivera, quedó identificada la víctima, quien deja en orfandad a dos niños de cinco y dos años. Todo ocurrió en el sector La Balgres, calle La Embajada, en Hoyo de la Puerta de la ciudad capital.
Néstor Rondón, pareja de la infortunada, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a pocos kilómetros del lugar de los hechos.
Según, voceros de la Policía Científica, la pareja sostuvo una fuerte discusión en horas de la madrugada de este sábado, donde enfurecido Rondón comenzó a darle patadas en el abdomen a su esposa embarazada frente a sus hijos.
La mujer malherida se trasladó al Materno Infantil de El Valle, pero fue remitida al Cínico, donde murió.
Néstor Rondón ya tenía denuncias previas de violencia de género desde el año pasado. Pero las autoridades nunca emitieron una caución, por lo que las agresiones físicas se hicieron más frecuentes. Rodríguez Rivera era la segunda de tres hermanos y no trabajaba, mientras que Rondón, se desempeñaba como caletero en el mercado mayorista de Coche.
Con información de La Verdad
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!