Ciudad Bolívar.- Una vez más transeúntes de la calle Caracas, denuncian el deterioro y descuido de tan importante vía de la capital bolivarense, por la cual atraviesa el transporte público y todo el que se dirige al centro de la ciudad, el cual sufre las consecuencias del bote de agua que se origina en el sector Fuente Luminosa.
“Realmente nos sorprende que ni en medio de la campaña ni después haya un interés mínimo por recuperar una vía por la cual circulan tantos vehículos, es una calle que conecta el centro de la ciudad con el hospital, la electricidad, universidades, incluyendo medios de comunicación y órganos policiales”, asegura José Jiménez, transeúnte asiduo de la calle Caracas.
Alberto Correa, conductor de porpuesto, mencionó que “es inaudito que una vía tan importante y ubicada en el centro de la ciudad esté tan deteriorada, gracias a los hombres que se dedican a medio arreglar las calles, en este momento está un poco más transitable, lamentablemente el alcalde reelecto ni en campaña le metió el pecho a la Caracas”.
Asimismo Vicenta Guzmán, aseguró que el gobernador se comprometió con recuperar Hidrobolívar, esperamos que la hidrológica venga a reparar este gran bote de agua que ya va arribar a un quinquenio.
“Frente al Centro de Coordinación Policial Catedral, de la Policía del estado Bolívar, se encuentra un bote de aguas blancas enorme, además de vieja data, aproximadamente cuatro años tiene el derrame que deteriora y convierte en intransitable la calle Caracas”, finalizó.
Ivannia Moreno Palacios
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!