Ciudad Bolívar.- Propietarios de negocios y vecinos de la calle Heres en la salida de El Callao, llevaron a cabo el cierre de la misma como medida de protesta ante la desatención que se ha tenido con respecto a esta importante arteria vial.
Aunque no se obtuvo declaración de alguna de las personas quienes cerraron el lugar, si se pudo obtener impresiones por parte de usuarios quienes a diario caminan por la zona. “El olor es putrefacto y la calle está con un mega hueco, una vez la gente cerró y se aparecieron unos efectivos de la Guardia y el Ejército con ofensas obligando a que se abriera nuevamente, pero para esta vez nadie se lo aguanta”, explicó Daniel Méndez quien exhortó a las autoridades a tener algo de conciencia frente a la situación.
Para Pedro Fernández la imagen y el olor es solo una “muestra” de lo que se vive en la zona; “las calles son un completo desastre y esta es solo un reflejo de lo que podemos ver en varias otras en los sectores, dígame la vía a la Gasolina, eso es horrible”, cerró el declarante.
Con tono jocoso, los vecino del lugar señalaron que solo evitaban que el hueco fuera una representación del apocalipsis en medio de un posible hundimiento.
SNPD Sur
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!