Un hueco amenaza con la seguridad de personas que transitan en vehículos por la calle San Cristóbal del Campo A2 de la Ferrominera, parroquia Cachamay de Puerto Ordaz.

Lugareños temen por la vida de los ciudadanos que residen en esta comunidad; igual, por aquellos que caminan en horas nocturnas por la mencionada arterial vial.

Al parecer, la tubería de la alcantarilla colapsó y el agua socavó para buscar salida, hasta que hizo que se hundiera el asfalto y dicho cráter quedara al descubierto.

A pocos metros de la cavidad está una boca de visita de la red de aguas negras. Dicen que de no atacar a tiempo el problema, pudiera generar una situación grave en el sector.

Suponen que las hendiduras que están apareciendo en comunidades y calles de Puerto Ordaz, se debe a los muchos años de servicio que tiene el alcantarillado subterráneo de aguas de lluvias en la ciudad.

Solicitan al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y alcalde de Caroní, Tito Oviedo que envíen una cuadrilla a verificar dicha situación en la calle en cuestión.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]