Ciudad Bolívar.- En el Barrio Angostura, ubicado en la parroquia Vista Hermosa, los vecinos denuncian que tienen fuertes necesidades desde hace más de una década, como es el arreglo de calles, mejoramiento de la red de alumbrado público y la implementación de vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad para bajar los índices delictivos.
Irma Vázquez, vecina del sector, aseguró además, que esas carencias dan margen a un clima de incertidumbre y preocupación, pues los asaltos están a la orden del día, aprovechando la carencia de alumbrado y vigilancia.
La denunciante, también destacó que las calles del Barrio Angostura que dan con el popular sector Virgen del Valle, están en mal estado, básicamente las principales, por lo que les urge que las autoridades regionales y municipales se ocupen de este asunto, antes de que estas vías de comunicación sean cerradas, debido al deterioro.
“Otro de los grandes problemas que presentamos en esta comunidad, es la falta de alumbrado público en la mayor parte de sus calles, lo que provoca que en las noches haya una absoluta oscuridad”.
Aclaró que “si en algunas partes hay lámparas funcionando, es porque entre los vecinos hemos hecho un esfuerzo y se ha cooperado para la compra de los materiales y el pago de la persona que se encarga del cambio de luminarias”.
Por otro lado, señaló que la policía regional y municipal no realiza patrullajes en ese sector de la ciudad, y cuando necesitan de sus servicios por robos o asaltos, llegan muy tarde, cuando ya no se puede hacer nada.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!