Directivos de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar y la Cámara de Turismo del estado Bolívar expresaron su preocupación por las interminables colas de días, ante la baja en la frecuencia de suministro de combustible en los últimos días.
 
Degni Gómez presidente de la Cámara de Comercio,  indicó que se ha visto afectado en un alto porcentaje la actividad comercial, ya que el combustible influye en el traslado de las personas para hacer sus diligencias en los sectores comerciales de la ciudad.
 
“Se ha agudizado esta situación, pedimos a las autoridades dar una respuesta acertada para el estado Bolívar en cuanto al combustible ya que incide en la movilidad de los ciudadanos y por su puesto en la dinámica económica de la capital bolivarense, ya que la baja en las ventas es notoria”.
 
Por su parte, Joao Murato presidente de la Cámara de Turismo, indicó que los resultados de la movilización en Semana Santa fue turismo interno, ya que los visitantes fueron pocos debido a que las “personas no se arriesgaban a venir a Bolívar por no tener disposición de combustible; pensábamos que era la ocasión precisa para ofrecerle todas las condiciones a los turistas para pasearse por nuestros atractivos turísticos y dar oportunidad a los hoteles por ejemplo”.
 
Ambos voceros destacaron la promoción turística y actividades llevadas a cabo durante este asueto por el Alcalde Sergio Hernández, que prestó a los bolivarenses unos días llenos de actividades turísticas y recreativas en hermosos paisajes que tuvo como epicentro el río Orinoco.
Gómez culminó diciendo que es necesario normalizar el país, para ello sector privado y público deben cada uno desde sus trincheras aportar para un mejor desenvolvimiento de la economía en el país.
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store