Miss Universo
Imagen de las diez semifinalistas en el 57º Certamen Anual de Miss Universo celebrado en el Centro de Convenciones de la Corona en Nha Trang, Vietnam. EFE

Eliat.-La productora israelí Tali Eshokoli, quién formó parte de la producción de Eurovisión 2019 y el productor Assaf Blecher, responsables de llevar a cabo la 70th del certamen Miss Universo a Israel en cooperación con el Ministerio del Turismo y la municipalidad de Eliat.

Steve Harvey regresará como anfitrión principal, así como la transmisión en inglés para Estados Unidos en FOX, mientras que Telemundo será el socio exclusivo de la transmisión en español.

Las candidatas aspirante al título de la Belleza Universal, llegarán a finales de mes octubre, a Israel, dónde estarán concentrada durante tres semanas realizando el evento de gala, alfombra roja y evento de caridad, así como la competencia preliminar y desfile en traje típico.

«Para mí esto es un sueño hecho realidad, habiendo producido anteriormente Miss Universe, he estado trabajando durante años para llevar la producción a Israel”, manifestó Assaf Blecher.

Yoel Razvozov, ministro de Turismo israelí, dijo: «en Israel estamos encantados de ser anfitriones de la celebración del 70th aniversario del icónico certamen de Miss Universo».

«Israel es una hermosa tierra de creatividad en innovación y hemos enfrentado con éxito la crisis de la COVID-19 de frente”, cerró el ministro.

Con información de Newcolombiamu