Ciudad Guayana.- La antigua cancha de beisbol en Los Olivos se encuentra completamente abandonada y sepultada en la maleza desde alrededor de 4 años, de acuerdo con las declaraciones de los vecinos.
Los residentes cercanos denunciaron que una parte de la malla de bateo terminó de ceder en días recientes, lo que ha contribuido con el deterioro progresivo de los espacios deportivos de la zona.
Ciudadanos han pedido a las autoridades que le presten ayuda con maquinaria y materiales para recuperar los espacios de la cancha, sin embargo todavía no han obtenido una respuesta clara.
Esperan que la situación no empeore y que la maleza sea tan alta como para convertirse en el lugar predilecto de los delincuentes que buscan asaltar a los transeúntes.
Residentes han expresado para Soy Nueva Prensa que las áreas están abandonadas y los vecinos no se pueden comprometer a recuperar la cancha por si solos.
“Solemos transitar a diario por ahí y desde hace mucho tiempo, nadie juega en el lugar” dijo uno de los entrevistados.
Nuevamente hacen un llamado a las autoridades para mejorar los espacios recreativos y de deportes para los niños y jóvenes, además de convertirse en un lugar beneficioso para la comunidad.
Ruth Meyerowitz
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!